Restaurante La Terraza

Restaurante de cocina casera en Gijón (Asturias) con los mejores sabores de la Tierrina. Ubicado en la estación de servicio de la salida 20 de la ASII Gijón-Oviedo, con servicios de lavado de coches, repostaje de gasolina y mini mercado, en horario ininterrumpido.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Centro de lavado

Disponemos de un puente de lavado y secado, pistolas de agua a presión, aspiradores, aire para neumáticos, cepillo, agua y jabón para cristales. Además, contamos con un punto AdBlue, que permite reducir el nivel de emisiones de los vehículos pesados con sistema SCR.

Office supplies

Gasolinera

Nuestra gasolinera está diseñada teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu vehículo, buscando ofrecerte una atención cercana y profesional en todo momento. Aprovechamos las energías renovables al máximo para poner a tu disposición un servicio limpio y eficiente.

Office supplies

Mini mercado

En nuestra estación de servicio contamos con un supermercado con los mejores productos y a un precio incomparable. Somos una empresa 100% fiable, que basa su labor en la atención cercana con el cliente y una máxima garantía en todos sus servicios.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En Cafetería Restaurante La Terraza de Porceyo estamos ubicados en la salida 20 de la ASII Gijón – Oviedo, convirtiéndonos en parada obligatoria para todos nuestros clientes. Somos una estación de servicio con área de descanso, cafetería, centro de lavado, supermercado y un amplio restaurante con terraza. Estamos especializados en comida casera y parrilladas, preparando todos los platos con las mejores materias primas de la región. Ofrecemos una ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Típico bar restaurante de menú del día frecuentado por trabajadores de los polígonos cercanos.Platos abundantes y de calidad ajustada. …Mástípico bar restaurante de menú del día frecuentado por.

No es la primera vez q acudo a comer y la verdad es q nunca me decepciono así q tengo q decir una vez más q si es recomendable ,la terraza es súper acogedora.

Todo lo que probé está riquísimo y además el trato es fantástico estás como en casa.

Buena materia prima y elaboración espectacular. Servicio muy agradable. A destacar la relación calidad precio. Gran variedad en platos. Buena sidra y constantes pinchos de cortesía. …Másbuena materia.

El pixín con el menú " terraza" muy bueno.

Por que estoy obligado por mi seguro.

Un trato muy amable.

Siempre k vengo aki a komer, se kome bien y tiene una buena atención, tiene terraza y si está bueno, estás de lujo.

Lugar tranquilo. Buena comida.

Mila M

Ivan Gayoso

Mila M

Loli Tuero

Mila M

Maria Isabel Sanchez Villanueva

Mila M

Junio Astur

Mila M

Carmen Alcantarilla

Mila M

Juliocesar Ortizpeon

Mila M

Andrés Díaz

Mila M

Jose Ramon Garcia Gonzalez

Mila M

Fernando S.M.

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Carretera AS-II Porceyo, salida 20 , Gijón

Horario

L-V 9-23
S - 10-23
D - 10-23

Llámanos

984 337 593

¡Contacta con nosotros!

icon

Restaurante La Terraza

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros